REDICIÓN DE CUENTA EN TERRITORIO

La rendición de cuentas es un proceso mediante el cual quienes toman decisiones sobre la gestión pública, cumplen su deber y responsabilidad de explicar, dar a conocer o responder a la ciudadanía sobre el manejo de lo público y sus resultados.

Es por ello que funcionarios del Gad Arenillas el día lunes 21 de septiembre del 2020, visitaron la comunidad de Tahuin Chico, para escuchar y dar solución a muchas necesidades de estos importantes sectores productivos y turísticos, siempre implementando los mecanismos de participación con el objetivo de facilitar el acceso directo a la información, por su parte el Alcalde Ing. Edwin Rengel Jaramillo en cada reunión con la comunidad informa sobre las gestiones ejecutadas en el año 2019.

El GADM Arenillas es un gobierno autónomas que genera abundante actividad e información de manera permanente, no solo en áreas admirativas que son de vital importancia, sino también porque se innova permanentemente, cumple rigurosamente con sus objetivos institucionales, y asume el servicio público de manera responsable; elementos que garantizan a la sociedad un desenvolvimiento transparente, eficiente y confiable.

Publicado en NOTICIAS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *