600 KITS DE RACIONES ALIMENTICIAS GESTIONADAS POR EL ALCALDE FUERON ENTREGADAS POR EL GADPEO

Como resultado de la incansable gestión que desempeña el Ing. Edwin Rengel Jaramillo, Alcalde del cantón Arenillas; en beneficio de los más necesitados, la tarde de este jueves 21 de enero del 2021, en coordinación con la Prefectura de El Oro; se entregó 600 kits de raciones alimenticias a quienes son parte de los grupos de atención prioritaria, Pre- Asociación de Emprendedores, Pre- Asociación de Recicladores de los proyectos de reactivación económica, además también fueron beneficiarios los integrantes de los proyectos sociales que impulsa el burgomaestre.

A través de la Ab. Karina Torres, Prefecta (e) de El Oro, se conoció el trabajo colaborativo que vienen desarrollando junto al GAD Municipal, destacando la gestión constante que ejecuta el Alcalde con el GADPEO.

Desde las 13:00 horas, en el salón Rigoberto Tinoco Romero, ubicado en los altos del mercado Municipal de la ciudad se dieron cita cerca de 160 familias pertenecientes a la Pre- Asociación de Emprendedores, Pre- Asociación de Recicladores y quienes integran los proyectos de atención social, tales como: Abuelitos a Comer y A comerse el Día que viene impulsado el Alcalde a través de recursos propios.

Entrega de kits Sindicato de Obreros Municipales

En las instalaciones del Ex Parador Turístico, se dieron cita quienes integran el Sindicato de Obreros Municipales del cantón Arenillas, a quienes el Ing. Edwin Rengel Jaramillo, entregó kits de raciones alimenticias a un total de 90 Obreros, quienes pertenecen a este cuerpo sindicado.

Walter Cueva, Secretario General del Sindicato de Obreros Municipales, recalcó su agradecimiento al Ing. Edwin Rengel Jaramillo por lo que calificó como “Buena la gestión realizada por el Alcalde” mencionando la importancia de esta ayuda en este tiempo de crisis que azota, no solamente a nuestro cantón o al País, sino a todo el mundo.

Entrega de Kits en el Sector Rural

Cerca de las 15:00, en el sitio El Progreso de la parroquia Palmales, hacía el arribo el equipo Del GAD Municipal y Prefectura de El Oro, llevando kits de raciones alimenticias para ser entregadas en este sector rural. Un total de 113 familias se beneficiaron de esta entrega.

En el sector Miraflores de la Parroquia Palmales, la entrega se la realizó en una visita a cada hogar, entregando un total de 103 raciones alimenticias.

En el Sitio San Pedro de la Parroquia Palmales, 130 familias fueron las beneficiarias.

Ángel Vera, uno de los 600 beneficiarios de la entrega de raciones alimenticias, resaltó el trabajo solidario que viene ejecutando el Ing. Edwin Rengel Jaramillo, mencionando que: “Estas son las únicas ayudas que recibimos, el Alcalde ha venido y nos continúa apoyando; queremos que continúe trabajando así por los que más necesitamos”.

  • CALENDARIO

    enero 2021
    L M X J V S D
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031